Sus Socios en Temas
Jurídicos

Nuestra Oferta

En Salinas Padilla & Asociados nos esforzamos para ofrecerle asesoría y trabajos de calidad, contando para ello con profesionistas que poseen amplia experiencia y especialización en diversas ramas del derecho. Hacemos uso de tecnología de punta en sistemas de información y software computacionales, teniendo como única finalidad el obtener el resultado buscado y deseado para la entera satisfacción de nuestros clientes.

Nuesta Escencia

Misión

Proveer servicios jurídicos y de asesoría legal mediante una fuerte relación de confianza con nuestros clientes, basándonos en el profesionalismo, calidad, discreción, alta efectividad, experiencia y resultados inmediatos.

Buscamos ayudarle a incrementar la producción y disminuir costos de su empresa o negocio; así mismo mantener los máximos estándares de competencia, a través de los procesos jurídicos necesarios y propios para cada uno de los ámbitos sectoriales a los que pertenecen nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en su primera opción como consultores jurídicos, volviendonos sus socios, mediante una sólida relación de confianza construida con base en hechos y resultados obtenidos en cada uno de nuestros servicios.

A través de nuestros servicios, queremos colaborar para lograr una sociedad más justa educada jurídicamente.

Objetivo

Ser el referente en servicios jurídicos y asesoría legal en el Noreste de México.

Noticias Recientes

   
Síganos en:
ROBERTOSALINASPSALINAS PADILLA & ASOCIADOS, FIRMA LEGAL